lunes, 2 de febrero de 2009

Otra foto

Javier Larrondo nos envía esta foto y dice:

"Aquí os mando una foto de la fiesta de fin de COU. Creo que sólo somos los de Ciencias, pero es un pedazo de documento gráfico.

Un saludo.

Javier Larrondo."


Aquí puedes ver la foto con notas incluidas con los nombres de algunos de los que aparecen. Si tienes cuenta de Flickr puedes añadir más notas.

12 comentarios:

  1. Vaya "pintita" que tenemos algunos, espero que hayamos mejorado con la edad. Mañana he quedado con Jose Mª Polo y Jorge Paradela así que nos haremos una foto para que compareis.

    ResponderEliminar
  2. Dale un abrazo de mi parte a estod pedazo de colegas.

    Ignacio Noguer.

    ResponderEliminar
  3. ¿que digo yo que si los de letras hicimos algo o no. Ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. La foto de COU es fántastica, no tiene desperdicio. Soy Susana de COU A y animo a todas las compañeras a que se den un paseo por aquí. Aunque estuvimos poco tiempo en el colegio también contamos. Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Me causó una gran alegría esta iniciativa y creo está muy bien encauzada. Creo que podemos revivir muy buenos momentos tanto a través de este medio como viéndonos en persona. Hablando esta mañana con Luis Fuentes (del 68)me ha comentado que ellos , que están haciendo algo similar,han conseguido a través de Antonio ( el secretario) listados de diferentes cursos de su promoción. A mí, por vivir en Madrid, me resulta dificil hacerlo pero animo a que uno de vosotros se encargue de ello y se lo haga llegar al equipo de comunicación. Que lo comunique previamente aquí para no ir más de uno.La fecha propuesta por pepelu me parece perfecta. No me extiendo más, que no quiero ser pesado y hay más días que ...eso de lo que entiende bien Jorge Paradela.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Aunque he estado relativamente informado de toda la movida que estamos organizando, no ha sido hasta ahora que no me he animado a contactar y debo deciros que estoy emocionado.

    Han sido tanto años y tantos los recuerdos que se me han venido encima, que con una sonrisa en la cara, solo deseaba ver más y más y más…

    Gracias y muchas felicidades a todo aquel que esté poniendo su granito de arena para que esto salga adelante y ánimo.

    Espero nos veamos bien pronto, mientras tanto un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hoy he recibido un e-mail, y he vuelto a entrar en esta iniciativa, y se me han puesto los pelos como escarpias, cuando he visto mi foto en la clase de 3º A. ¡Vaya si he cambiado!.

    En ésta, soy el del pantalón rojo chillón, que le vamos a hacer, la moda del momento. Voy a rebuscar en el baúl de los recuerdos y todas aquellas fotos que encuentre las mando.

    Saludos.

    Gracias a todos por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, que pintas... Hola todos

    ResponderEliminar
  9. El hombre que pasaba por allí es mi padre. Falleció en el 96. Os podéis imaginar qué sorpresa y qué alegría me ha dado encontrármelo aquí. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Ya está cambiado, Carpin. Gracias por el aviso y sentimos el fallecimiento de tu padre.
    Esperamos que puedas venir a la segunda quedada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! El q está a la dcha de Jordi Paradela creo q soy yo. Vaya careto!!!!! Saludos!!!!
    JL Bouton.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bouton. Me alegro de leerte. No tenemos correo tuyo. Escribe un mensaje a losdel67salesianostrinidad@gmail.com y si quieres nos vemos el jueves 2 de abril...

    ResponderEliminar