domingo, 8 de marzo de 2009

(Actualización 09/03/2009) Algunas fotos más...

Pepe Abadín nos envía más fotos con el siguiente correo:

Hola: Aquí os envio varias fotografías. Una más del partido de voleibol que jugamos en Morón, las malas lenguas dicen que perdimos 3-0, pero comprobando el entrenamiento que tuvimos no me extraña nada.

De Salesianos67

Hay otras fotografías a las que no les pongo fecha , varias son de una excursión a un cuartel, otra de un viaje a Ceuta.

y otra que esta algo oscura creo recordar de una visita a la Giralda y Catedral.

De Salesianos67

Arriba: Juanma Díaz (Er Jhony) - Esteban - Pepe Abadín; en el centro : Luis Durán - Ares - España - Gallego - Calderón; y abajo : Rendón y Lara.

Espero que os traigan buenos recuerdos. Un saludo.

Pepe Abadín.

Por cierto, desempolvad los álbumes de fotos de vuestras madres y enviarnos fotos de la época...

Actualización de 09/03/2009
Tras confirmar Pepa López (a quién conociamos por María José López Recio de COU-C) la autorización para colgar en el blog estas fotos, que le hemos visto en facebook, aquí las tenéis. Seguro que como comenta Pepelu a más de uno le traen buenos recuerdo de "la acera de enfrente"...

16 comentarios:

  1. Hola, soy Agustín Morales,

    Estupenda las nuevas fotos que habéis puesto en el blog. La del cuartel fue en octavo de EGB, en un lugar llamado "Las Canteras". Tengo muy buen recuerdo de ella.

    Nos vemos el dia 2;

    Un abrazo. Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Claro que recuerdo la visita al Cuartel de las Canteras, a mí me toco ir en la torre del primer carro, y el sargento que nos acompañaba me regalo una insignia (¿creo? es que no hice la mili), la buscaré y la escanearé para subirla.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo perfectamente, y sobre todo de cómo nods dejaron sin pinchitos porque fuimos unos brutos que acosamos al que los hacía, se enfadó algún mando y no nos hicieron más.
    Sigo diciendo que a esto hay que darle alegría, que la gente se está enfriando, y que hay que poner de nuestra parte para volver a vernos y pasar otro rato como el día de la primera quedada

    ResponderEliminar
  5. Parece que Mr. Fong no se ha enterado que ya esta señalada la 2ª quedada para el 2 de Abril

    ResponderEliminar
  6. Pepelu, claro que lo se, pero no veo a la gente motivada, ya ni siquiera se ponen comentarios.
    A este ritmo, el día 2 estamos allí 10, no más.
    Animarossss

    ResponderEliminar
  7. Fong el dia 2 es la segunda quedada , en la asociacion , NO EN EL CUARTEL . y si quieres preguntaremos si hay pinchitos que parece que en el cuartel no los comistes.
    Ya se que las fotos eran de 8º , pero si lo pongo yo tó que os dejo para ustedes.
    Veís, digo que no lo sé y enseguía salen seis diciendo la fecha y escribiendo.
    Un saludo.
    Pepe Abadín.

    ResponderEliminar
  8. La segunda quedada va a ser un exito,con ir los que fuimos a la 1ª y llamar a todos los del listado ,no vamos a caber.Animo y a seguir reclutando gente.villa.

    ResponderEliminar
  9. QUE ALGUIEN AVISE A LA "CHICA DEL AMBIGÚ", QUE EL DÍA 2 LE VUELVE A TOCAR LA LOTERÍA.

    QUE LLEVE REFUERZOS..........

    ResponderEliminar
  10. Tranqui todos:
    - La "chica del ambigú": avisada
    - Los refuerzos pal ambigú: avisados
    - Los pichitos de Mr. Fong: encargados.
    - Desembarco de Trinitarias: acordado.
    - Confirmación del resto de "nacidos 67": pte del Gabinete de Comunicación.
    PD: Hemos intentado que AAAASS haga una nueva ampliación del local, pero dicen que para el día 2 no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  11. ESTO YA HUELE A CEBADA,BARCELO.......

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando, no se si por veros o por el ambigú, o por las trinitarias o por reirme de las calvas y las barriguitas.
    No se, pero estoy deseando que llegue el 2 de abrilll

    ResponderEliminar
  13. pasa que estamos tos muy liaos, yo acabo de entrar despues de muchos dias, y ya me encuentro la peña montá, haremos lo posible por estar allí, a ver si me puedo traer al páez,
    saludos........
    por cierto aqué hora es?

    ResponderEliminar
  14. QUEDAN 13 DIAS,BUSCAR A MAS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar