Nos pasa Pepelu Villalba la crónica de lo vivido en el I Cuadrangular de veteranos. También hay fotos.
En primer lugar quisiera felicitar a todo aquel que haya contribuido con su presencia a que pasáramos el pasado sábado un estupendo día, y en particular a la organización, al equipo "benjamin" por su victoria y como no a los compañeros del 67 que dieron todo lo que tenían para realizar un digno papel en el trofeo.
La mañana pintaba bien, tras las noticias de días anteriores de que iba a caer la mundial, pero muy al contrario lució el sol (de ahí el morenito que pillamos más de uno). Los emparejamientos de los equipos iban encaminados a que a la final llegaran el equipo de los mayores y el de los abuelos, ocurriendo todo lo contrario.
Por lo que a nuestra semifinal respecta, aparecieron los abuelos disfrazados de "Panteras rosas" y fruto de dos despistes de nuestro equipo se pusieron por delante 2-0. En ningún momento nos vinimos abajo y supinos esperar nuestra oportunidad en la segunda parte, así Villa abrio la lata (2-1) para a continuación salir al terreno de juego Jesus "Palomero" Gómez para hacer la igualada (2-2), y ya en las postrimerias del encuentro conseguimos el definitivo 2-3.
Ya en la final, con los "Benjamines", si bien se había pactado entre los capitanes que los equipos jugarían 5 y el portero (como siempre se había jugado en el colegio), cedimos a que se jugara (tal como son las normas) 4 y el portero, pues ellos tan solo tenían un recambio (al contrario que nuestro equipo que tuvo la mejor asistencia de participantes, 13 si no me equivoco). Empezamos de la mejor manera, tocando el balón y dominando, así hicimos el primer gol y desperdiciamos un par de ocasiones, hecho que aprovecharon los benjamines en varios contraataques para no solo empatar sino para ponerse por delante 3-1. Llegada la segunda parte, lo dimos todo consiguiendo el 2-3, y aunque volvieron a adelantarse (2-4) no decaimos consiguiendo a falta de 4 minutos el 3-4. En el último minuto, volcados sobre su portería, conseguimos el gol del empate, gol que el colegiado no vio y que, por tanto, no subió al marcador. Así que yo no diría que perdimos, sólo que no ganamos.
Mi enhorabuena a Gilberto, Juan Carlos, Raul, Polanco, Quique, Villa, Satur, Ramos, Edu, Agustín, Jesús, Mr. Font, y también a quienes nos apoyaron desde la grada: Ana, Fernando, Lolo Varo y Antonio Ruíz.
Después de los partidos disfrutamos de un día de convivencia que todos quedamos en repetir, hubo piques a la hora de contar chistes (Lolo Varo), se acabó con las existencias del bar... incluso algunos terminamos en Casa Pepe en la Avda. Miraflores (yo cuando me fuí a las 20.30 aún se quedaron Edu y Quique).
Un abrazo para tod@s, y nos vemos en la siguiente.