jueves, 28 de mayo de 2009

Procesión de María Auxiliadora

El próximo sábado día 30 tendrá lugar la procesión de San Juan Bosco y María Auxiliadora. Saldrá a las 7 de la tarde y el recorrido es el siguiente: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Doctor Relimpio, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.


Esperamos que podamos vernos en algún momento de la procesión (Salida, Entrada, Colegio Mayor, Templo de Los Gitanos, en algún bar cercano...) ya que algunos somos asiduos y no solemos fallar ningún año.

2 comentarios:

  1. Hasta ahora no he podido asistir a ninguna de las citas habidas pero el sábado si estaré en Sevilla. Asistiré por tanto a la procesión María Auxiladora donde este año se echará de menos a don rafael mata(sdb) tistemente fallecido esta mañana.Espero veros el próximo sábado a los que asistais y os animo a que acompañéis un rato al paso de don Bosco como buenos antuiguosalumnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Don Jaime me alegro saber de ti. ¡Cuánto tiempo!Se que estás por los madriles. Intentaré estar el sábado por allí, y darte un abrazo. Antes, por lo menos, te veía los Miércoles Santos en mi Hermandad. Un fuerte abrazo, y espero verte a ti y al resto, por supuesto, también. AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar