lunes, 25 de mayo de 2009

Un gol fantasma...

Pendientes de la recepción de la crónica oficial del evento deportivo (no hagan caso a fuentes no oficiales) y después de constatar a través de Mr. Fong (Feria) que, aunque les robaron el partido, se lo pasaron muy bien, aquí os dejamos las primeras fotos que han llegado.

4 comentarios:

  1. Señores, de lo futbolístico no voy a hablar porque fue un atraco total, a pesar de lo que ha dicho el "intruso" este que ha opinado en nuestro blog.
    Pero ahora bien, el próximo evento, por favor, que sea otra vez en antiguos alumnos y sólo cervecitas y demás, porque esto de correr tanto... tengo agujetas hasta en las orejas
    Ahora en serio, fue un día fantástico, de la foto habíamos 9 personas, y de los 7 que faltaban, 3 eran del 68 y otro que faltaba era Ignacio que está en USA.
    Además, fue una gran sorpresa que D. Eusebio estuviera allí, qué recuerdos.
    A ver si la grande de octubre se prepara bien y pasamos otro día inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos bien...mejor mis hijos, ya que estuvieron "observando" a su Padre como deambulaba por el campo, y no se creián que desde 2 días antes tenía un tirón muscular en la pierna izquierda.Decían que estaba simulando. Pero tenía claro que quería participar y jugar, pero siento no haber podido contribuir en condiciones al triunfo final. No pude diblar, esprintar, el uno contra uno, disparar con fuerza y precisión, nada de nada, pero disfrute de todos modos. Los más exigentes conmigo fueron mi mujer y mis dos hijos, pero no me arrepiento de haber participado a pesar de estar lesionado y rendir a un 1%. Quería estar con todos mis compañeros. Qué alegría el gol de Jesús Gómez. Quiero y solicito la revancha ya para Octubre. No hay dudas de que ganaremos... si estoy bien, sin lesiones musculares. Es´tá claro que me sobran algunos Kilos, pero yo es que me veo muy bien. Y yo a todos ustedes, de verdad, que os veo también extraordinariamente bien.AGUSTIN JURADO.

    ResponderEliminar
  3. La semifinal fue la final anticapada,que remontamos en un segundo tiempo impresionante,que tension(parecia que nos iba la vida).Despues las cervezas,el tabaco,cuando salte a jugar la final ya las piernas no me respondian y mi cabeza iba por otro lado,para colmo jugar 4 y el portero fue nuestro suicidio.Otro dia maravilloso con mi compis,felicitar a todos los que fueron y animar a los que no para que vengan a la proxima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde están las fotos y los vídeos? AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar