martes, 13 de abril de 2010

¿Quedamos para la Feria?

En la última quedada que hicimos para celebrar nuestro primer aniversario se volvieron a escuchar comentarios del tipo: "esto no se puede perder", "tenemos que quedar de vez en cuando..." "cualquier excusa es buena para quedar..." y una de las propuestas surgidas ese día fue la de quedar en Feria para tomarnos alguna que otra copita juntos y seguir con nuestras batallitas...

Pues bien, para eso hemos puesto este post, para que dejéis vuestras propuestas de día, hora y caseta en la que poder quedar para que todo aquel que esté interesado o interesada asista y pueda tomarse unas copitas o cantar y bailar sevillanas con sus compis de siempre.

Dejad en los comentarios vuestras propuestas si tenéis posibilidad de ello y recordad que este año, al igual que el pasado, sigue la Feria de la crisis...



¡Que paséis una buena Feria!


9 comentarios:

  1. Amigos,
    Por lo que a mi respecta, sólo voy a estar en la feria el martes 20. A cualquier hora de la tarde-noche de ese día y en cualquier sitio (Los de D. Bosco, supongo...) puedo pasar un rato y tomar esa cerveza fresquita que se propone.
    Abrazos a todos y buena Feria.

    ResponderEliminar
  2. Mejor podemos quedar cualquier dia a las 12:00 en la portada ...

    ResponderEliminar
  3. Poned día y hora, haré lo posible por ir, lo único es que a partir de las 12 de la noche no suelo estar en mi fiesta, siempre voy con mis hijas y a esa hora suelo irme a casa.

    ResponderEliminar
  4. LO TENGO DIFICIL,PERO PONED DIA Y HORA Y LO INTENTARE.ABRAZOS VILLA.(SOY UNA MAQUINA BAILANDO SEVILLANAS)

    ResponderEliminar
  5. Entre Martes y Viernes me viene bien, así que lo pongo en vuestras manos.
    También aprovecho para invitaos a todos a mi caseta de calle Platanito nº 153.
    Un abrazo.
    Alberto Cuevas.

    ResponderEliminar
  6. Yo quizá vaya el martes. Si el martes hay alguien x la caseta d D.Bosco podríamos bebernos un rebujito...
    Pepa López.

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que uno se programe en Feria todo es imprevisible, no podemos controlar el tiempo, ni las distanciaS, ni las "copitas" y además el "movil" ha hecho mucho daño... Y ESO ES ASI.
    Intentaremos escaparnos el Martes y nos pasaremos por Los de D. Bosco. O bien podéis pasaros por mi caseta en la calle Marcial Lalanda, nº 69 a partir de las 8 de tarde. AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a ir a la feria el Lunes,er martes,er que vienes después tambien, er que le sigue seguramente por la tarde-noche , er de antes del fin de semana también, er sabado-sabadete y como colofón cerraremos el domingo.
    Bueno como el móvil esta abierto ya sabeis dar una llamadita.
    Sois incansables.
    Dios hizo el mundo en seis dias y al septimo creo Sevilla.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, soy antigua alumno de F.P Sevilla y me gustaria saber donde puedo conseguir los anuarios del año 1993-1998,

    ResponderEliminar