lunes, 14 de junio de 2010

II Cuadrangular Veteranos... La Crónica

Enmarcado en la II Jornada del Deporte que se celebró el pasado 12 de junio en nuestro Colegio Salesiano de la Trinidad, distintas promociones, entre ellas "Losdel67", algunos equipos de alumnos, de padres y de miembros de la Comunidad Educativa, se dieron cita para hacer deporte algunos y otros simplemente algo de ejercicio.

En los que refiere a nuestro grupo, llegamos a la final junto a los pequeños del 68 quienes nos dieron un repaso al ganarnos por 3 - 0, haciendo valer su juventud.

Fue una mañana agradable para la práctica del deporte en la que nos vimos algunos incansables de las quedadas con la incorporación de Rafael Rueda Roibás quien comentó haberselo pasado muy bien.

Aquí os dejo algunas fotos y a partir de ahora queda abierta la veda para que los participanten dejen los comentarios sobre los encuentros...

3 comentarios:

  1. Como siempre, un día maravilloso en el que nos volvimos a ver y a contarnos las mismas historias de siempre, y regadas de botellines helados, chapó para el ambigú, y en el que lo más oido fue lo de siempre "para cuando la próxima"??
    Eché en falta a algunos/as que confirmarosn asistencia

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, ¿para que sirve una quedada? Pues para decidir cuando será la siguiente (después del verano), y ya que estábamos allí pues nos tomamos unas cervecitas.
    Este año quedamos al final cinco, primero se fue Rafa Rueda, luego sobre las 8 se fue Juanlu (el incombustible), a las 8.30 lo hice yo, y como el año pasado dejamos a Edu en este caso con Dieguito, ¿a que hora acabaron?

    ResponderEliminar
  3. M han encantado las fotitos!!!!!
    M hubiese gustado pasarme x allí con mi hija; pero m fue imposible. Así q organizar otra a ver si m puedo apuntar. Podríamos organizar algo con nuestros hij@s para q se conocieran.

    Pepa López Recio.

    ResponderEliminar