viernes, 24 de septiembre de 2010

El Lago de los Hurones 1981...

Pepe Abadín nos envía algunas fotos que ha desempolvado del Lago de los Hurones (1981)... ¿Os acordáis?, ya ha llovido.



Por cierto, nos enteramos tarde (pues se dijo en facebook y no lo vimos), de una "miniquedada" que se ha realizado por ahí. Queremos fotos para nuestro álbum...

Para terminar, algunos dicen que el próximo 24/10/2010 o cercano a dicho día habría que hacer algo para celebrar el primer aniversario de nuestra Gran Quedada.

A través de los comentarios en el blog, somos todo oídos...

8 comentarios:

  1. yo fui 2 años y siempre he querido volver,75 ptas me pagaba D.jesus por la docena de ranas,gane el torneo de damas,jugabamos al futbito,nadabamos en la piscina,haciamos excursiones y tambien quedaba tiempo para ligar con la hija del cocinero y una amiga,¿VERDAD NOSTI?

    ResponderEliminar
  2. Antonio , también tengo una foto de la hija del cocinero y la amiga , pero esa yo se que es la más esperada de las fotos.
    ¿Que te parece si la subastamos?
    Vamos a ver quien es el tiene más ganas de ver esa foto.
    Creo que la voy a enviar por partes , como si fuese un puzle. ¿O la prefieres de cuerpo entero?

    ResponderEliminar
  3. Me perdí la mini-quedada, no sabíais qué hacer para que "El Feria" faltara a una, es que estoy sin internet en casa esperando cambiar de operador, estos de Ono me inflaron los eggs.
    Para el aniversario, aunque sea una cerveza, algo hay que hacer.
    Precisamente, ayer pasé por AA.AA. y pensé que el espíritu del 67 se había perdido, tonto de mí, sin saber que el jueves pasado estábais de cervecitas.
    Del Lago de los Hurones no puedo hablar, no fui porque no me lo podía permitir, cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  4. El Lago de los Hurones, ¡qué sitio!. Me recuerda a historias de miedo por la noche, partidos de futbol, locuras varias en las habitaciones y.... a la hija del cocinero (de esto hablaré sólo en presencia de mi abogado).

    Por favor, quedemos pronto. Me apetece tomarme una cerveza con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Villa en la próxima quedada te llevo la foto de la hija del cocinero y la amiga.

    ResponderEliminar
  6. A ser posible si hubiera quedada ¿Podría ser en la última semana de octubre? Aunque parezca mentira estas tres semanas me pillan fuera, y como diga otra vez que tengo que adelantar el regreso me corren a gorrazos. Un saludo.
    Antonio Ruiz

    ResponderEliminar
  7. Yo también me acuerdo del Lago de los Hurones, pero tengo buenos recuerdos y malos. Fui dos años seguidos, en 5º y 6º de EGB y en uno de ellos (no recuerdo cuál) en una de esas caminatas me caí y me tuvieron que llevar al Hospital de Jerez. 14 puntos en la rodilla cuyas marcas todavía me lo recuerdan.
    Me acuerdo que mientras el resto del personal hacía excursiones y caminatas yo me quedaba sin ir porque tenía "la pata tiesa". Y recuerdo que "el Dipi" se quedaba conmigo, pero no tengo claro si lo hacía por acompañarme o por librarse de las caminatas :-)
    A pesar de esto, me lo pasé muy bien y tengo gratos recuerdos de aquella experiencia y cómo D. Jesús y D. Juan Antonio tenían el valor de llevarnos a tantos niños de 10-11 años de campamento dos años seguidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio Díaz Negrillo5 de octubre de 2010, 18:06

    Abadín, de donde has sacado esas fotos, recuerdo esos buenos años en el Lago de Los Hurones, en los que compartimos buenos momentos. Buenas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar