lunes, 18 de octubre de 2010

Confirmación de la quedada

En el anterior post proponíamos volver a vernos para celebrar el primer aniversario de nuestra "Gran quedada". Han sido varios los comentarios recibidos tanto en este blog como en el evento creado en Facebook. En un principio proponíamos dos días para elegir entre ellos: jueves 28 o viernes 29 de octubre, pero Pepelu propuso una tercera alternativa: el viernes 22.

Una vez vistas vuestras opiniones y preferencias parece que la mayoría que se ha pronunciado prefiere que sea un viernes, y entre los dos viernes propuestos parece que gana el viernes 29.

Por tanto, desde este Gabinete de Comunicación lanzamos la siguiente convocatoria oficial:

Evento: Primer aniversario de "La Gran Quedada".
Día: viernes, 29 de octubre.
Hora: 20:30.
Lugar: Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco. Salesianos Trinidad.

Os esperamos a todos y a todas.

P.D.: Se aceptan sugerencias de actividades para próximas convocatorias para que este "espíritu del 67" siga vivo. Id pensando...

6 comentarios:

  1. Estimados,

    Uno que se cae. El viernes previo al puente ya me tienen cogido por el lado que más aprieta, así que tendrá que ser la próxima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queridos compañeros:

    Otro que tiene un 99% de caerse. Este jueves me operan de menisco y no creo que esté para acercarme, aunque haré todo lo que esté en mi mano... y en mi pierna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. otro más, por suerte paso el puente fuera.
    Juan Carlos, la edad no perdona, que ya no estamos para hacer el cafre.
    Un abrazo y que te recuperes prontito.

    ResponderEliminar
  4. Como pienso que quizás y dada la fecha, no se si hay pensamiento de otra quedada antes de que acabe el año. Yo asistiré.
    No estaré a las 20.30 pero llegaré.

    Por cierto Juan Carlos ¿que te operan el día antes de la quedada? ¿donde te operan?. Para cuando cerremos el local ya entrada la noche, saber donde podemos ir a llevarte una cervecita y unos montaditos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy.
    Buena idea la de Pepe, pero a esa hora mejor un Gin Tonic no??

    ResponderEliminar
  6. Este viernes se celebra también en el colegio la ya habitual noche de Halloween. Tened cuidado con las cervezas no vaya a ser que más de uno acabe confundiendose con los zombies de la fiesta.

    ResponderEliminar