martes, 5 de octubre de 2010

Aniversario de la 1ª Gran Quedada

A raíz de la publicación de las fotos del Lago de los Hurones que nos ha pasado nuestro compañero Pepe Abadín, parece que este blog vuelve a tomar vida, vuelven a aparecer comentarios y vuelven a aparecer propuestas de quedadas. 

Es cierto que dentro de nada se cumplirá un año de nuestra "Gran quedada", que celebramos el 24 de octubre del pasado año y puede ser una buena ocasión para volver a vernos.

El día 24 cae en domingo y quizás sea complicado quedar ese día porque la mayoría tendremos compromisos familiares. Los que sean supersticiosos -no es nuestro caso- sabrán que no es nada recomendable celebrar algo antes de que llegue la fecha, por lo que proponemos quedar algún día de la semana siguiente al 24 de octubre.

En anteriores ocasiones nos han llegado comentarios sobre la ventaja de quedar en viernes en lugar de en jueves, como habitualmente veníamos haciendo, pero esa semana tiene un inconveniente: el viernes 29 es pre-puente, pues el lunes 1 de noviembre es fiesta.

Por tanto, desde aquí lanzamos la posibilidad de quedar en el sitio de costumbre el jueves 28 o el viernes 29 de octubre. Mostrad vuestra preferencia en los comentarios de este post o en el evento que se creará en Facebook.

Más adelante confirmaremos el día y hora de la quedada según vuestros votos a la que, por supuesto, esperamos que asistamos el mayor número posible de compañeros y compañeras.

10 comentarios:

  1. Hola:

    Yo el viernes no podría, por ello propongo el jueves que tengo posibilidades de asistir.

    Saludos

    Felipe Rojas

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el Viernes, pero si no somos supersticiosos podríamos quedar el Viernes 22 y así no habría inconvenientes por el puente.

    ResponderEliminar
  3. Emilio Ramírez Vázquez5 de octubre de 2010, 12:26

    Queridos compañeros, soy Emilio. Os leo. Tal vez no pueda estar en muchos de los momentos; la realidad es que estoy más liado que la familia Juli Claudia, pero os tengo siempre presentes.

    A la espera de la próxima quedada me gustaría anticiparos un tema que ya dejé caer el año pasado: nuestra casa de la Trinidad tiene el orgullo de ser referencia nacional en nuevas donaciones de sangre (lógicamente los mayores de 18 años).

    Estamos intentando animar a los padres, profesores y miembros de nuestra Familia Salesiana. He aquí donde ataco: el próximo martes 2 de noviembre tendremos 14 camillas de vampiros del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla-Huelva extrayendo petróleo rojo. Nuestros alumnos mayores donan por la mañana (hasta 160 donaciones).

    Os invito a quienes no donéis habitualmente, salvo casos de putrefacción y/u otras complicaciones de salud, a que os animéis por la tarde de 16.00 a 21.00 horas en la Capilla del Colegio. Será una alegría veros. Corred la voz, hace falta. Un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el jueves pero si se decide hacerlo el viernes no pondre muchos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Viernes 29 de Octubre quedada y donacion de sangre,seguro que con la papa mas de uno dona.

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Soy Ignacio Noguer. Que pena que no puedo acudir. Os animo a que no perdais esta gran oportunidad de estar con gente buena.

    Un saludo desde el exilio, voluntario.

    PS: Una pregunta...Teneis que pasar el control de alcoholemia antes de donar sangre?...Pues la llevais clara amigos!

    Igna.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el viernes, ya que el jueves no podría ir. De todos modos os seguiré por el blog y por fb. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por mi, mejor un viernes, pero si se decide un jueves, tampoco voy a poner muchos problemas.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. viernes 22 y puente despejado. Además, así tendríamos una semana por delante para llegar "limpios" a la donación !

    ResponderEliminar