jueves, 30 de diciembre de 2010

Y despedimos el 2010...

Pues sí. Conforme estaba previsto quedamos a partir de las 8 de la tarde en el sitio habitual, en la Asociación de Antiguos Alumnos que tan bien nos acoge cada vez que aparecemos por allí.

Primer grupo de 12. De pie: Jaime, Juan Pedro, Edu, Juanlu Feria, Antonio Vázquez, Fernando Claros, Juanma Díaz, Moisés Morillo, Pepelu Villalba y Fernando Rodríguez. Agachados: Jorge Paradela y Ángel Tavira.

Poco a poco fue apareciendo el personal y entre cervecitas y montaditos pudimos charlar en un ambiente distendido, recordando viejos tiempos, acordándonos de los que no pudieron venir, dándonos cuenta de que en esta ocasión nos faltó presencia femenina e intentando acordar fechas para próximas quedadas.

Como este 2011 cae todo más tarde, se pensó convocar -más bien lo pensó "el Feria", que para eso es el encargado :-)- fijar el 3 de marzo -jueves- como fecha de la próxima quedada para conmemorar el 2º aniversario de cuando empezó toda esta historia de "Los del 67". Hubo hasta quien ya lo apuntó en su móvil. De todas formas más adelante lo recordaremos por aquí.

Imagen de la quedada de

Dimos buena cuenta de las cervecitas, los montaditos y los platos de patatas fritas. Nos deseamos feliz año y brindamos porque "el espíritu de los del 67" siga vivo en 2011. Esperemos que así sea...

¡Feliz año para todos!

8 comentarios:

  1. Feliz año a todos.
    Esta vez, además de los 6 o 7 fijos de siempre tuvimos varias incorporaciones de asiduos y otros no tanto, así que podríamos proponernos para la siguiente recuperar a más compañeros.
    Por último dos cosas, destacar que no debemos preocuparnos por hacerle saber a Juanlu las fechas, EL LAS SABE, es más ayer llego con el botellín puesto (MUCHO BETIS AMIGO, y segundo que alguien le diga a ISI que si viene lo invitaremos en la primera ronda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al gabinete de comunicación por el correo electrónico. Felices fiestas para todos y que en 2011 se cumplan todas vuestras ilusiones y proyectos.
    Miguel A. Muñoz.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho no haber podido asistir por un imprevisto de última hora en la familia. Un fuerte abrazo para todos los del 67 y que en el 2011 nos podamos ver con más salud, con trabajo, y con ... lo que más querais. AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  4. Viendo las fotos me hubiese gustado abrazar a Jaime y Paradela que no son de los asiduos,a los demas los tengo mas que abrazados.Lo de siempre espero ver caras nuevas en la proxima quedada y desearos a todos un feliz año 2011.El abuelo de todos Villa.

    ResponderEliminar
  5. La próxima es el 31 de febrero así es que ir haciendo hueco en el calendario.
    Villa, te echamos de menos, y a ti Agu también
    Por cierto, sigue siendo carísimo el bar de AA.AA, jejeje

    ResponderEliminar
  6. What is known about Muslim women

    Prefer this video and learn about the lives of Muslim women

    http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/muslimska-kvinnor-muslim-women-les.html

    Here's a video also shows the true religion, and the fact that Christianity

    http://dl3mashael.blogspot.com/2011/01/blog-post_28.html

    Wishing you a happy

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose luis Nimo ( Willie para todos). he visto las fotos y me gustaria compartir con ustedes un ratito en la proxima quedada que vayais a plantear. Un fuerte abrazo a todos y la proxima nos veremos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Martín de 1981, q recuerdos me trae ese embalse charco de los hurones,mañana estoy de vacaciones allí,me dará nostalgia,un saludo y abrazo a todos y sobre todo a Jesús el guitarrista.

    ResponderEliminar