lunes, 17 de enero de 2011

La Venganza de Don Mendo

Queridos compañeros:

Los próximos 4 y 5 de febrero a las 20:00 h. el Grupo Teatral Don Bosco de la Asociación de Antiguos Alumnos de Sevilla-Trinidad pondrá en escena la obra "La Venganza de Don Mendo", de Pedro Muñoz Seca, en el Teatro de nuestro Colegio.

Se trata de un astracán o, como define el autor, de una caricatura de tragedia en cuatro jornadas, escrita en verso con algún ripio. Para los que no lo sepáis dos miembros de Los del 67 participan en la obra. En concreto, Susana Barrero que encarnará a Doña Berengela y el que os escribe (Fernando Claros) que hará de Don Mendo.

Las entradas están disponibles en la Asociación de Antiguos Alumnos en horario de tarde a un precio simbólico de 3 €. En nuestro afán de colaborar con el Colegio, parte de la recaudación se destinará a la Pastoral Juvenil que lo dedicará a las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 que se celebrará en Madrid.

Para quienes no podáis asistir los días 4 y 5 de febrero os informo que se repondrá el 4 de marzo en el Teatro Virgen de los Reyes (hora por determinar).

Espero veros en el Teatro, que tantas veces visitamos en nuestra época de colegiales.

Un abrazo afectuoso,
Fernando Claros.
Gabinete de Comunicación.

1 comentario:

  1. José Manuel Cuberos3 de febrero de 2011, 8:14

    Hola queridos compañeros, soy José Manuel Cuberos Navarrete, no sé si alguno de vosotros me recordais. Hice toda la entonces llamada EGB en los Salesianos de la Trinidad así como 1º de BUP (1973-1980). Hace tiempo que conocí la página aunque no me he decidido a contactar con vosotros hasta ahora. Evoca en mi esta página unos recuerdos entrañables, puedo casi oler aquel patio en los recreos o incluso el aroma de la Señorita Maria del Mar a quien quise con locura (años más tarde resultó ser prima del marido de mi hermana). Ahora, tengo 43 años, y tengo dos hijos, los que me hacen aún tener más cariño por aquellos recuerdos de cuando yo tenía la edad que ahora tienen ellos.

    Recibid de todo corazón el más fuerte de mis abrazos.

    ResponderEliminar