viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva quedada: 3/3/2011

Tal y como quedamos la última vez que nos vimos para despedir el pasado año, hacemos una nueva convocatoria para volver a vernos, cervecear y montaditear. Será el próximo jueves 3 de marzo en el sitio de costumbre -la Asociación de Antiguos Alumnos- a partir de las 20 horas.

Seguimos recibiendo mensajes de algunos compañeros que se van enterando de la existencia de este grupo de "los del 67". Los últimos mensajes recibidos han sido:
  • Hola queridos compañeros, soy José Manuel Cuberos Navarrete, no sé si alguno de vosotros me recordais. Hice toda la entonces llamada EGB en los Salesianos de la Trinidad así como 1º de BUP (1973-1980). Hace tiempo que conocí la página aunque no me he decidido a contactar con vosotros hasta ahora. Evoca en mi esta página unos recuerdos entrañables, puedo casi oler aquel patio en los recreos o incluso el aroma de la Señorita Maria del Mar a quien quise con locura (años más tarde resultó ser prima del marido de mi hermana). Ahora, tengo 43 años, y tengo dos hijos, los que me hacen aún tener más cariño por aquellos recuerdos de cuando yo tenía la edad que ahora tienen ellos. Recibid de todo corazón el más fuerte de mis abrazos.
  • Hola soy Jose luis Nimo (Willie para todos). He visto las fotos y me gustaria compartir con ustedes un ratito en la proxima quedada que vayais a plantear. Un fuerte abrazo a todos y la proxima nos veremos.
Esperemos que puedan incorporarse a nuestras quedadas a las que, como siempre, esperamos que podáis asistir.

Podéis ir dejando vuestros comentarios a este post o al evento que crearemos en Facebook.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes de Domingo.

    Esta vez, salvo imprevisto, contad conmigo.

    Suscribo las palabras de Juan Luis:-)

    Y muchas gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  2. Id preparando los grandes exitos de la Orquesta Mondragon por si Jose Manuel Cuberos aparece por la quedada

    ResponderEliminar