lunes, 9 de mayo de 2011

Fallece Don Carlos...

Nos enteramos gracias a la esquela en ABC que el pasado viernes 6 de mayo, falleció don Carlos Pérez de la Fuente, profesor de BUP y COU de nuestro Colegio Salesiano de la Trinidad que nos impartió asignaturas de Historia, Literatura o Arte.

A quienes les interese asistir, se va a celebrar una Eucaristía por su descanso, el lunes 9 de mayo a las 21:00h, en la Parroquia de San Vicente (c/ San Vicente de Sevilla).

Descanse en Paz.

3 comentarios:

  1. Un hombre con sus virtudes y sus defectos, como todos. Yo me quedo con su parte buena. Descanse en paz. Gracias al gabinete de comunicación por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le tenga en su Gloria. Yo soy de Ciencias, pero D. Carlos nos hizo amar las letras, la Historia del Arte, la Literatura y todas las asignaturas que impartía. Gracias, Don Carlos. Todo lo que sé y he aprendido después de "motu propio" de esas disciplinas se las deberé a Usted. En Paz descanse.

      Eliminar
  2. Buenos dias: ¿alguien podría darme norte de como se llamaba, donde esta, si vive o no, un sacerdote que tenia su despacho junto al de Don Carlos Perez de la Fuente, que además tenía el pelo blanco , vestía de cura, e iba en una vespa verde. Si alguien me puede decir algo lo agradeceía. Yo creo que se llamaba Don Ricardo pero solo se eso. Mi email es mjimsot@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar