lunes, 16 de mayo de 2011

Nos vemos en la verbena del Colegio

En la última quedada que tuvimos a principios de marzo ya hablamos de quedar para el mes de mayo, a ser posible, en la verbena que en honor de María Auxiliadora se celebra en el colegio.

Pues bien, ha llegado el momento. A finales de esta semana que acabamos de comenzar se celebra dicha verbena y es por lo que desde el Gabinete de Comunicación hemos decidido convocar a "los del 67" para el próximo viernes 20 de mayo, a partir de las 21:30 horas en la Asociación de Antiguos Alumnos -lugar de costumbre- para posteriormente acercarnos a la verbena.

Hemos preferido convocar el viernes en lugar del jueves, pues este día parece que está más reservado en la verbena para los padres. Y la hora de la convocatoria es las 21:30, ya que hasta que no termine la novena en el Santuario -que empieza a las 20:30- no se abre el local de Antiguos Alumnos ni el colegio.

Como siempre, allí os esperamos a todos... (y a todas, que nos tenéis abandonaos...:-)).

P.D.: Para no pelearnos, aprovechamos para felicitar desde aquí a los béticos por el ascenso del Betis a Primera y a los sevillistas por la clasificación europea del Sevilla por octavo año consecutivo. El año que viene volveremos a tener, al menos, dos derbies...

2 comentarios:

  1. Me ha surgido un imprevisto para mañana (hoy ya) Viernes 20.05.2011 en la quedada de Antiguos Alumnos de Salesianos. Lo lamento; me apetecía veros.
    Pasadlo bien y no salgáis en los periódicos del Sábado con el fútbol, ahora que el Betis ha conseguido el ascenso a Primera:-)
    Abrazos (besos para qué, si las pocas chicas nos han abandonado).
    Miguel A.

    ResponderEliminar