viernes, 11 de noviembre de 2011

Los de siempre y una más

Arriba: Reyes, Ana Garrido, Valle, Isi, Juanlu, Fernando, España y Cuevas
Abajo: Osorio, Gilberto y Tavira
El pasado jueves 10 de noviembre, se celebro una quedada en los Antiguos Alumnos del Colegio, a la que asistieron o asistimos 12 personas (en la imagen solo vemos 11 porque "el Navarro" llegó tarde). Echamos de menos a varios que comunicaron su asistencia pero...

En este caso contamos con un novato (mejor dicho novata), Ana Garrido que asistía por primera vez a una quedada en la Asociación.

Entre las cervezas, montaitos de rigor y las batallitas del cole recordamos a nuestro amigo Enrique Pardo que se encuentra en tierras extranjeras, para el que mandamos un fuerte abrazo.

También nos anunció D. Juan Carlos García Reyes la publicación de su primer libro que se presentará el próximo 22 de diciembre en el Hotel... Bueno, más adelante lo pondremos, pero contar con ese día como posible quedada navideña. Como decía alguien: ¡Qué guay! Tengo un amigo escritor.

¡Ah!, paga Juanca...

4 comentarios:

  1. Imperdonable mi incomparecencia, pero ayer tuve entrenamiento (me estoy preparando una media maratón) y acabe prácticamente muerto.
    Me parece una gran idea la propuesta de quedada para el día 22-12 para acompañar a nuestro amigo y compañero Juan Carlos en ese día tan especial.

    ResponderEliminar
  2. A Pepelu:
    Esto está tipificado como Falta Grave y tiene una sanción de Pago de la primera ronda en la próxima quedada.
    Te vas a librar por los pelos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por fin vais a conseguir que falte a una quedada, el día 22 de diciembre me es imposible ir ya que ese día tengo un compromiso adquirido de hace algunos años.
    Por primera, y espero que última, vez voy a faltar a una quedada, romperé así mi honor de ser el único que nunca falta

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber podido ir finalmente a la presentación de la novela del amigo Juan Carlos, pero tuve que llevar a mi madre a que viera a un familiar fuera de Sevilla.
    Espero que lo pasárais bien, que la presentación fuera todo un éxito y que el libro se venda como rosquillas.
    A la próxima intentaré no faltar.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar