lunes, 2 de enero de 2012

Presentación de su primer libro

El pasado 22 de dicimebre, a las 20:30h, se celebró la presentación del libro CARTAS INCONFESAS de nuestro querido compañero Juan Carlos Garcia Reyes.

El acto fue abierto por la responsable de la Editorial que elogió al escritor por su entera disposición y al que describió como una persona con la que es fácil trabajar.

Antes de las palabras de agradecimiento de Juan Carlos, le tocó el turno a Alberto Morales Chacón, ex gerente del Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sevilla y Doctor en Historia.

Por último Juan Carlos... Fue bonito verle emocionarse mientras iba agradeciendo a todos su apoyo. Comenzando por su familia, siguió por sus amigos (entre los que nombró a losdel67) y sus compañeros de trabajo y deporte.

Gloria Aymat, Pepe Abadín, Eduardo Herrera, Pepelu Villaba, Jorge Paradela, María José Cebrián, Alberto Cuevas y Fernando J. Claros

Además de los que aparecen en la imágen, también estuvieron acompañandole José Antonio Osorio, Antonio Ruiz Valle, Juan Pedro Torres, Quique Machado, Jose García Herranz, José Miguel Negrillo y Pedro Márquez, entre otros.

Para los que queráis saber más del libro, os dejamos esta página de la web de la editorial.

Otras referencias:
Diario de Sevilla: Una historia llena de intrigas sobre el papel
Colección Caleidoscopio: En facebook

8 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Hubo otros/as que estuvieron de corazón, así me lo han transmitido. Incluso ya hay algunos que se están leyendo el libro. Nos vemos en la próxima quedada.

    Juan Carlos García

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar