viernes, 10 de febrero de 2012

Quedada para el viernes 17 de febrero

Nuestro escritor favorito
Nuestro escritor favorito, nos confirma que se está programando una quedada para el viernes 17 de febrero. Por lo visto, ya se ha contactado con alguno de los habituales y se ha consensuado la fecha. Esperamos contar con muchos de vosotros.

Ahí va la convocatoria

En Sevilla, a 10 de febrero de 2012, y con siete días de antelación, tal y como mandan nuestros estatutos, se convoca a todos los miembros de "Losdel67" a una Quedada Oficial para el día 17 de febrero de 2012 a las 20:30h en primera y única convocatoria en la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, calle María Auxiliadora 18, de Sevilla con el siguiente orden del día:

20:30h - Saludo y acogida.
20:45h - Primera toma de concacto con el ambigú.
21:00h - Primera petición de montaditos.
21:30h - Charla coloquio: "¿Te acuerdas de cuando...?
22:15h - Pausa para refresco y segunda petición de montaditos.
22:30h - Mesa redonda moderada por uno de los asistentes.
23:30h - Foto de grupo.
23:45h - Conclusiones y lectura del acta.

A la espera de veros ese día y con el ruego de que confirmes tu asistencia a través de comentarios en nuestro blog, recibe un cordial saludo.

Juan Carlos G. Reyes,
Uno del Losdel67

10 comentarios:

  1. Como sé por experiencia que cuando digo que voy a ir seguro siempre hay alguna cosa que va y lo jode, esta vez no lo voy a decir. Espero ir, me gustaría ir, me apetecería mucho ir, ahora bien, apareceré o no en función de los hados del día. Abrazos a todos sea como sea.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo que soy el que propongo la fecha también voy a ir, y espero que las "niñas", no fallen, que se hace en viernes por ellas.
    Saludos
    Juan Carlos García

    ResponderEliminar
  3. Ainchhh!!! Lo siento pero ese viernes me voy con Esme a un musical… La verdad es que el programa es bastante interesante. Tiene buena pinta, igual para la próxima, si los temas son tan buenos como en esta, me apunto y a ver si consigo enganchar a alguna de las nenas para que vengan.

    Espero que lo paséis bien…
    Saludos
    Pily

    ResponderEliminar
  4. Yo no me lo pierdo, si los hados no lo impiden, claro ( como dice Pedro)

    Pepa López.

    ResponderEliminar
  5. Señor@s siento deciros que esta vez, salvo que surja algo de última hora, SI que voy a ir, como siempre.....

    ResponderEliminar
  6. Ya me ha picao Juanlu, pos yo también voy

    ResponderEliminar
  7. Esta noche no podré asistir, tengo una reunión en el trabajo a las 21.00. Si acabo bien y puedo me pasaría. El otro día Enrique Pardo me dijo que había leído lo de la quedada y desde Austria se tomará una cervecita, contemos con su presencia, aunque personalmente haya pasado los Pirineos. Si puedo cuando acabe la reunión me pasaré para tomarme una. Un abrazo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!

    Antes que nada, agradeceros la invitación y disculpadme por inasistencia, especialmente Juan Luis, al que le propuse la continuación de comentarios Facebook en la Asociación y Juan Carlos, al que ya le hice el feo de no estar en la presentación de su libro (Sorry, again!) y del que deseo tener un ejemplar firmado por el autor. Si lo tiene a bien, a ver si en la próxima convocatoria, a la tercera va la vencida
    :-)

    Pasadlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. oooops. Divagando por la red, me encuentro otro tiempo y otro lugar. Que buenos recuerdos me vienen a la mente (los malos los cubre la pátina del tiempo), que sensaciones al leer nombres y ver caras que significaron tanto para mí, y por lo tanto, me ayudaron a ser quien soy hoy en día. Desde la distancia física y temporal un muy muy fuerte abrazo a tod@s.
    Antonio Rivera Sánchez (uno de los 4ccc)
    P.D. ya está guardada en favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Perdón. Con la emoción del descubrimiento, me olvidé de algo importantísimo. ENHORABUENA FELICIDADES por tu libro.

    ResponderEliminar