viernes, 16 de octubre de 2009

Se acerca el día... y somos 57 (Act. 17/10/2009 )

Parece que en estos últimos días se va animando el personal y en estos momentos somos más de 50 los que hemos pasado por caja.
Actualización: Con Javi Caro, Alejandro Apezteguía, Gloria Aymat, Agustín Jurado, Juan Pedro Iglesias , Felipe Rojas y Francisco Melero somos 57...

Rogamos encarecidamente que si pensáis asistir al almuerzo-cóctel del próximo día 24, no os demoréis del pago más allá del martes 20 para poder concretar con la empresa encargada del catering el número de asistentes.

Nos consta que hay compañeros que hasta el último momento no sabrán si podrán venir. Si te encuentras en este caso, mándanos un correo a losdel67salesianostrinidad@gmail.com para poder negociar con la empresa un número razonable de "dudosos".

Nos manda el Panarro el siguiente correo:

"Mi colega el Tavirón me pregunta acerca de la etiqueta para el evento: ¿Hay que llevar boxer, clásicos, apretaitos o tangazo? Ahora sin broma, me dice el bocino que seria conveniente aclarar este asunto por parte del gabinete de organización ya que si el tema es chaqueteo y vas de sport la cagas y viceversa."

Desde el Gabinete de Comunicación nos pronunciamos por ir de sport, porque el día puede ser largo, muy largo o extremadamente largo y más vale ir cómodos. Aunque, desde luego, cada cual es libre de asistir como quiera. Es más, nos gustaría que en los comentarios se debatiera sobre esto: ¿chaqueta o sport?

Nuestro compañero Fernando se ha currado 3 vídeos con los asistentes -sólo faltan los últimos apuntados por falta de tiempo-: vídeo 1, vídeo 2 y vídeo 3.

P.D.: La LFP ha hecho una gracia y ha puesto el Sevilla-Español el sábado 24 a las 22 horas para que sea televisado por La Sexta. A algunos nos obligará a hacer un paréntesis en la quedada :-)

26 comentarios:

  1. Yo le aconsejaría al bocinón que por lo menos que venga aseadito y con una muda de repuesto por si esto se alarga demasiado.

    ResponderEliminar
  2. José Juan García Herranz16 de octubre de 2009, 21:16

    Yo votaría sin dudarlo por el sport, además de la comodidad para lo que dure el día, como no bajen las temperaturas una mijita nos puede dar algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Antonio García Rodríguez16 de octubre de 2009, 21:22

    Si vamos todos iguales no nos vamos a reir tanto y coartamos la libertad de ver ahora la personalidad de cada uno, puede que alguno sea budista y venga con túnica, otros con cresta, góticos, pijos... que cada uno venga como más a gusto se encuentre. Lo importante es que vengan cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  4. RESUELTO EL PROBLEMA DEL VIAJE, ACABO DE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA.¡QUÉ INCERTIDUMBRE HASTA ÚLTIMA HORA! . AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  5. "Don Juan Ayala" nos confirma a través de facebook que asistirá a La Gran Quedada.

    Nota: Hay que repasarse la tabla periódica...

    ResponderEliminar
  6. y por qué no en bañador, por supuesto fuera de la iglesia

    ResponderEliminar
  7. Antonio López González17 de octubre de 2009, 20:26

    Antonio López González dixit (es que yo era de latín): Desde un apartado rincón del Aljarafe sevillano os mando un saludo; mal que me pese, no podré asistir a la "gran quedada". Asuntos particulares fuera de Sevilla me lo impiden. De cualquier forma os deseo lo mejor para ese día y para el resto de vuestras vidas, pues de alguna forma, a pesar de la distancia en el tiempo y en el espacio, un cierto vínculo de hermandad nos une a todos: los del 67. Por cierto, un particularísimo abrazo a los chicos del Gabinete de Comunicación, que tan extraordinaria y eficaz labor de unidad y hermanamiento están realizando. ¡Que el primer brindis vaya por ellos!¡Chapeau, amigos!

    ResponderEliminar
  8. Al día de hoy y a esta hora, ¿se sabe ya qué profesores han confirmado su asistencia?AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  9. Para recordar:
    1973-1974: Dª Inmaculada San Juan
    1974-1975: Dª Inmaculada San Juan
    1975-1976: D. Ricardo Glez. Pinto
    1976-1977: D. Lucas José Reche Martinez
    1977-1978: D. Juan Antonio Hurtado Gallardo
    1978-1979: D. Francisco Dorado Jimenez
    1979-1980: D. Ricardo Glez. Pinto
    1980-1981: D. Juan José García Baena

    ¿Podéis continuar la lista?

    AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya que no os aclaráis, yo recordando modos de vestir (de más de uno que yo me sé)en aquella época vestiré chandal apretadito, camisa de cuadros, calcetines de hilo (preferentemente color carne) y por supuesto zapato negro. No, no os riáis que más de uno iba así, que todavía no he superado ese trauma.

    ResponderEliminar
  11. Joder, chicos, no... SPORT, no...

    Yo que tenía pensado un modelito superdivino azul turquesa con estampados y pedrería, foulage celeste "cielo primavera de Sevilla" de Victorio Luquino y tacones a juego...

    Por Snoofy... No, SPORT, no...

    Jooooooo, chicos, que ahora tendré que ir con el chandal y los tacones de diario.

    Aunque pensándolo bien, mejor, no sabía como iba a colocarme la diadema de brillantes. Con los 4 pelos que me quedan no había manera de agarrármela. Si cambiáis de opinión avisadme rápido antes de tirar el bote de loctite que he comprado.

    El Sátur

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss estos chicos como se comen la cabeza..... que cada uno vaya como quiera, no? si ya os hemos visto de sport, de chandal... en fin.... a quien quiereis venderle la moto a estas alturas?????jajaja
    evidentemente no pongo en duda que las chicas iremos con nuestras mejores galas y peinadas de peluquería pero muy sencillas!!!!!jajajaja. un beso a todos

    ResponderEliminar
  13. Creo que es mejor de SPORT, pero aconsejo que cada uno vaya como quiera y ... como pueda, como mejor y más agustó esté cada uno/una. AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!!! Alguno de vosotros se acordaba de las niñas - pocas - que estábamos en COU. Aquí hay una más. Aunque no podré estar ese día en Sevilla con todos vosotros - Ana gracias por el correo- os mando un abrazo. Estaré al tanto de nuevas convocatorias.

    Y enhorabuena a los organizadores!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que no puedas venir Sonia, sobre todo después de convencer (aunque no hizo falta mucho) a tu compañera Gloria.

    Por cierto las niñas de COU A eran (por parejas) María José Cebrián y Gloria Aymat; Sonia Pino y Susana Barrero; y Rosario Bascón y María Luisa Caballero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Juan Pedro Iglesias Cortés19 de octubre de 2009, 23:59

    Amigos , soy Juan Pedro Iglesias Cortés y acabo de hacer el ingreso en Cajasol, así que nos veremos el próximo sábado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la ocasión lo requiere y deberíamos ir de traje o chaqueta y corbata. Las chicas seguro que aciertan en su vestimenta.
    Seamos serios por 2ª vez en nuestra vida ...

    ResponderEliminar
  18. Nos acaba de llegar el ingreso de Felipe Jesús Rojas Fuentes. Ya somos 56.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Nos acaba de llegar otro ingreso. Éste de Francisco Melero Ochoa.

    Ya somos 57...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría localizar a Mª José Cebrián pero no hay rastro de ella en internet. Hace años trabajaba en El Monte. ¿alguien tiene algún conocido o familiar que trabaje en cajasol y pueda hacer algunas averiguaciones?

    ResponderEliminar
  21. Hola Gloria, soy José Luis Villalba ¿me recuerdas? seguro que si, despues de tanto tiempo nos volveremos a encontrar el sabado.
    Antonio Sacristan, compañero tambien del coleio, es director de la sucursal de Cajasol de Sevilla Este, contacta con él.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué pasa con el vídeo IV? Y así rematáis la faena y mostráis a todos los asistentes. ¡Enhorabuena a los genios del Gabinete de Comunicación! AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  23. Pepelu, nuestra línea de investigación ha dado resultado y esta mañana conseguí hablar con Mª José. Fernando también participó en la cadena. Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  24. Todavía hay tiempo, espero que un último empujoncito consigamos llegar a los 65 asistentes.
    Creo que merecera la pena no perderse el evento, ya se nota que el ambiente se va calentando.

    ResponderEliminar
  25. maría josé cebrián carrión22 de octubre de 2009, 19:48

    Hola a todos!!!
    Sigo viva y me encantaría pasarme a veros. No es seguro porque ese dia tengo un asuntillo familiar importante (con almuerzo) pero intentaré acercarme ya que estaré por la zona.
    Estoy sorprendida por la magnitud de la quedada, vaya infraestructura moderna.
    Y muy contenta de veros a todos tan guapos en las fotos. Y de haber hablado con Gloria esta mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es curioso, con 2 asistentes más seríamos 67 asistentes de "los del 67"
    Un saludo a tod@s y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar