viernes, 23 de octubre de 2009

Video, fotos y sorpresa...

Pues aquí está la ultima tanda de asistentes a La Gran Quedada que con tanta impaciencia esperaba “Agu”. Siento no haber encontrado fotos de algunos como Pedro Gómez, Lara e Iglesias.



Mientras montaba el post, Paquito nos envía una fotos que se comentan solas: Despedida de COU y Viaje a Matalascañas. Ahí las lleváis.





La sorpresa:
Nuestro amigo Pepelu nos anuncia que, agarraos, EL MUNDO va a cubrir LA GRAN QUEDADA.

Sí señores, el próximo 24 de octubre, sobre las 14 horas, una reportera de EL MUNDO, cámara en mano, asistirá a La Gran Quedada para inmortalizar tan magno evento. Parece que tienen costumbre de hacer fotos de un máximo de seis personas, pero insistiremos para que nos haga alguna de grupo.

Muy atentos a Pepelu, como Jefe de Protocolo, porque el que se mueva, no sale en la foto.

Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Fernando Claros.

9 comentarios:

  1. oinsssss cita en la peluqueria YAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Ana Garrido Hurtado23 de octubre de 2009, 13:30

    Acabo de hacer el ingreso de 50 € para asistir a la comida de mañana, no lo he ingresado antes porque me acabo de enterar de lo de la comida.

    Un saludo,
    Ana Garrido

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya solo nos queda UN DIA y para rematar la faena nuestro Gabinete de Comunicación para que suba la tensión "suelta la sorpresa".
    Adelantaros que LAMENTABLEMENTE no podemos salir todos en el reportaje pues el periodico tiene su forma de proceder a la hora de preparar la publicación, así os informo que nos tomaran unas NUEVE FOTOS de grupos de SEIS PERSONAS (así que si recordais la tabla de multiplicar os saldrán las personas que podrán fotografiarse).
    Como Jefe de Protocolo (cargo que se me ha adjudicado por el Gabinete de Comunicación), estoy preparando la composición de los grupos por afinidades (creedme que no es facil) espero que mañana me ayudeis a completarlos y que me comprendais los que no puedan salir).
    No obstante, intentaré que sean DIEZ las fotos para que entremos CASI TODOS (tambien hay que contar con los profes)

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde está ese Agu que tan impaciente estaba por esa cuarta entrega de asistentes?

    ResponderEliminar
  5. A los 58 asistentes que aparecen confirmados en "Los que vienen fijo..." habría que añadirles a Ana Garrido, que pagó hoy cuando ya habíamos sacado el dinero del banco y a José Antonio Díaz Negrillo que nos ha confirmado hoy su asistencia y pagará mañana.
    Además tenemos 2 ó 3 "posibles" que no podían saberlo hasta el último momento.

    Acordaos de traeros cámara de fotos o de vídeo para inmortalizar los distintos momentos.

    Llegó el día... Disfrutémoslo.

    Y encima mañana por la noche a las 3 de la madrugada hay que atrasar una hora el reloj. Una horita más que tenemos :-)

    ResponderEliminar
  6. Fernando, aquí estoy para darte las gracias por el trabajo que has realizado con la búsqueda y montaje de las fotos. Todo un detalle.

    Estoy loco por saber qué criterios ha tenido en cuenta Pepelu para componer los grupos, ya que lo de las afinidades es complejo: la edad es la misma, por sexo..., por estatura, por "amor a unos colores", por haber coincidido algún año en clase en el grupo A ó B ó C, por feos/as, por guapos/as, por gordos/as, por calvos, por rubios/as, por morenos/as, por casados/as ó solteros/as, por separados/as y divorciados/as, por ser de ciencias o de letras, por los que van a ir de traje ó de sport...Ya he lanzado unas ideas. AGUSTIN JURADO

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos:

    Soy Ignacio Noguer y os deseo que paseis una buena velada. Ya van dos que me pierdo la del campeonato de futbito y la "Gran Quedada" de ahora. No os preocupeis que el dia menos pensado me pongo a vuestro par.

    Gracias por hacer referencia a la muerte de mi padre en algun que otro de vuestros comentarios.

    "Una persona estupenda que se marcho".

    En fin, por aqui en Boston preparandanos para al duro invierno.

    Besos y abrazos a todos. Por cierto, el Villa sigue siendo un "monstruo".

    Pasadlo genial.

    El Igna.

    ResponderEliminar
  8. Hoy fue un gran día:
    Creo que no olvidaremos el 24 de Octubre de 2009, los que fuimos lo pasamos estupendamente y con todo cariño nos acordamos de aquellos amig@s que no han podido asistir. Hasta último momento mí asistencia estuvo en el aire, pero finalmente pude ir. Un 10 al equipo de organización, a los del montaje de la página web, al jefe de protocolo y como no a los asistentes por otro rato inolvidable.
    Que no decaiga y ya propongo otra quedada para antes de fin de año, para poder festejar junto la llegada de las navidades ¿que tal después del 8 de diciembre?.
    Seguro que algunos todavía a las 23:05 aguantéis el tipo con la reunión para llegar al día 25.
    Me alegro volver a veros.
    Un abrazo a tod@s.
    Pepe Abadín.

    ResponderEliminar