sábado, 31 de octubre de 2009

Torneo de pádel "Los del 67"

Nuestro compañero Juan Carlos García Reyes nos dejó a varios y a varias el siguiente mensaje en Facebook:

"El pasado sábado, comenté con algunos la posibilidad de hacer un torneito de padel.
La idea es hacer algo parecido a un torneo ciego, que no para ciegos, donde nos apuntemos y realicemos un sorteo para formalizar las parejas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, como salgan.
Luego jugaríamos partidos cortos al mejor de nueve juegos, por poner un ejemplo, y así haríamos una clasificación.
El torneo tendría que jugarse en la pista que hay en el Palacio de deportes, de un lunes a un jueves y, por ejemplo, de 8 a 11 de la noche. El jueves haríamos entrega de los premios y nos tomaríamos unas copas.
Las fechas disponibles son del 23 al 26 de noviembre o del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
Espero vuestra respuesta y disponibilidad lo más pronto posible para reservar las pistas.
Sería un torneo nuestro de la gente de los salesianos o conocidos por todos, de los que estuvimos el sábado y algunas ausencias. No costaria nada y yo pondría los regalitos. Intentaré que sean buenos. Al final como excusa nos tomaráimos unas cervezas.
Saludos a ellos y besos a ellas".

En los comentarios aparecen las respuestas dadas en Facebook a dicho mensaje. Necesitamos más opiniones y más gente que se apunte para que esto sea una realidad. ¡Ánimo, que se trata de pasar un buen rato!

P.D.: Algunos ya estamos entrenando... dos miembros del Gabinete de comunicación (Jesús y Juanma) jugamos ayer contra José Mari Polo y Jorge Paradela. Fue un partido muy disputado, pero el resultado no lo ponemos aquí, aunque seguramente aparecerá en los comentarios :-).

21 comentarios:

  1. ... no sé jugar al padel !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, me parece una magnífica idea como ya te comenté el sábado. Voto por la semana del 30 de noviembre al 3 de diciembre, ya que la anterior Fernando y yo estamos en Madrid en un Congreso.
    Dentro de dos o tres días lo pondremos en el blog para que la gente se vaya animando. No lo ponemos ya para dejar como primer post el de la gran quedada unos cuantos días más que parece que el personal va comentando.
    Espero que se pueda concretar la idea. Yo, por supuesto, me apunto si es en la segunda semana que propones.
    P.D.: Pepa, lo del pádel es una excusa. ¿No has leído esto: "Al final como excusa nos tomaráimos unas cervezas"?

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Herrera Abril31 de octubre de 2009, 14:52

    Yo tampoco, ¿ Algún maestro interesado en labores docentes ?

    ResponderEliminar
  4. ay.. yo tampoco se jugar al paddel pero por supuesto que me apunto a las cervecitas... tampoco sabia jugar al futbito y fui...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Para aquellos para los que el padel no es lo suyo podríamos presentar alguna alternativa. Se me ocurre, por ejemplo, una carrera de chapas de los 25.488 botellines que nos vamos a hincar en tan magno evento. Ruego que propongais otras actividades paralelas.

    ResponderEliminar
  6. José Ángel Benedito31 de octubre de 2009, 14:54

    Me parece una excelente idea, yo soy más de jugar al tenis pero en una ocasión así me apunto al padel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. NADA, NADA, A APUNTARSE TOCA. YO TOMARÉ CLASES INTENSIVAS DE AQUÍ A LA SEMANA QUE DECIDÁIS PARA NO HACER DEMASIADO EL RIDÍCULO.

    ResponderEliminar
  8. Jugaremos al Padel y beberemos cervezas. Por cierto, tengo claro que las pistas las gestiona Juan Carlos y tambien los "premios" a los ganadores del Torneo "losdel67", pero mi pregunta es si las palas y las bolas las pone alguien igualmente, ya que tengo la impresión que la mayoría tiene otras aficiones deportivas. Seguro que nos vamos a divertir.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me vendría mejor la semana del 30 noviembre al 3 de diciembre... Aunque ando muy liada. Hay una cosilla que no tengo claro, ¿Se juega todos los días, es decir de martes a jueves o te toca jugar uno día?¿Cómo va ese tema?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena idea.
    Algún alma caritativa podría decir como se juega? yo me apunto a lo que sea.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una excelente idea la de Juan Carlos.

    Yo sé las reglas de juego del padel y juego una vez al mes más o menos, desde hace unos 3 años aproximadamente, para que tengáis una idea de mi nivel de juego. Yo diría que de 0 a 10, me quedo en un 4 y para Septiembre un parcial:-)

    Además agradecerle a J.C. el esfuerzo y el tiempo a dedicar en la organización del evento. Estas cosas parecen fáciles de organizar desde fuera, pero luego hay que ponerse.

    Contad conmigo en la fecha que sea. La Universidad paga sueldos millonarios y no tenemos que trabajar apenas:-) En serio, me adaptaré a lo que decidáis.

    Abracetes para tod@s.
    M.A.M.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, todo lo que sea con el fin de volvernos a juntar para echar un rato agradable me parece bien.
    Mi nivel debe ser parecido al de Miguel Ángel, llevo jugando un año y medio, pero os puedo prometer que se me da bastante mejor qeu el futbol, cosa fácil a estas alturas de la vida.
    Edu, qu8e esto es fácil, y si se queda el último, con eso tienes más tiempo para pasarlo en la cantina ya que los qye jueguen la final no podrán tomar cevecitas ahasta que acaben.
    Juan Carlos, da gusto tener amigos como tú y tdo el que se está preocupando que el espíritu del 67 siga vivo, gracias

    ResponderEliminar
  13. No vale , aquí tiene que haber algo de tongo. JM Polo,Pepelu y Jorge ya se hicieron la foto jugando al padel y la colgaron hace algún tiempo, por tanto eso significa dos cosas:
    1º) Que ya han empezado el torneo y van con una experiencia sobrada´. ó
    2ª) Que ya han empezado el torneo y los vamos a pillar cansados.
    Desde luego cuando algunos se les dice que después de lo que se monte, hay cerveza, ellos empiezan los primeros.
    Sois incorregibles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No olvidéis la Donación de sangre en la Capilla del Colegio. Martes 3 de noviembre de 17.00 a 21.00. Emilio. Gracias por tanto...

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, cuenta conmigo para lo que necesites, como ya habíamos comentado, la idea me parece magnífica. Estoy deseando echar unas bolas con la gente, seguro que más de uno va a acabar con dolor de barriga...... de la risa.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos:
    Después de las distintas sugerencias y por necesidades del guión (otro torneo que organizo), se ha de disputar la semana del 30 de noviembre al 3 de diciembre, de 20,00 a 23,00 horas.
    La idea en principio es que se apunten 18 personas para formalizar 9 parejas. Cada día jugarían 3 entre ellas y el jueves las 3 primeras jugarían la final.
    Durante los encuentros la cafetería de San Pablo estará abierta para los que nos veamos y el jueves, la cierro yo para nosotros. Allí haremos la entrega de trofeos y regalos y nos tomaremos las cervezas más largas. Estoy haciendo gestiones para invitaros a una por lo menos.
    Voy a mandar un mail a todos los que tengo convocándolos para que me contesten a jotace.16@hotmail.es con su participación. Agradecería que el gabinete con su inestimable trabajo me ayudara también en esto.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Si me encuentro por aquí no dudéis que iré y si necesitáis cubrir huecos, me apunto. Se me da bien eso de jugar al ... ah sí, paddel (Oye, eso es más o menos como las palas de la playa ¿no?)Hay algunos que de 1 a 10 se apuntan 4, yo me conformo con un -3 :)) pero como dice Feria los últimos serán los primeros en tomar cervecitas (aunque yo sin alcohol, porque empecé la dieta, que me he puesto cebón) La verdad es que es una excusa para seguir viendo a la peña y pasar un rato agradable. Antonio Ruiz

    ResponderEliminar
  18. A mí por pádel no me viene nada en el diccionario, pero por "rato de juerga con los amigos" me vienen muchos significados, así que si veis que se necesita un zurdo de las dos manos y sordo de un pie, me apunto a jugar. Si las parejas se completan sin mí, me apunto al momento Ana Peciña y aparezco a animar y a tomar una cerveza.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ya teníamos Gabinete de Comunicación, Gabinete de Catering, ¿Jefe de Protocolo?, y desde hoy creo que deberíamos nombrar por meritos propios a Juan Carlos como Jefe del Gabinete de Deportes del 67.

    ResponderEliminar
  20. Me he apuntado, pero no había ningún apartado que pusiera suplente, el martes me marcho de nuevo y en teoría regreso el día 28 de noviembre, de todos modos sería bueno que contaséis con la eventualidad de que alguno fallase (por ejemplo yo)

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a todos:

    Son cerca de las 7 y por cuestiones profesionales no voy a poder asistir al trofeo de padel. Disculpadme, pero no va a ser posible. Podría escaparme a partir de las 10 de la noche. AGUSTIN JURADO.

    ResponderEliminar