miércoles, 18 de noviembre de 2009

I Torneo de pádel Losdel67

Queridos amigos/as de Losdel67:
Nuestro Delegado de Deportes, D. Juan Carlos García Reyes (admirado y esperado diariamente por su frases en facebook), nos envía el mensaje que a continuación transcribimos:

Hola a todos:

Sólo nos faltan tres para los 18. El torneo no se va a poder jugar en San Pablo porque quitan la pista esa semana. Se va a jugar en las pistas que hay en la ID Los Corrales en Pino Montano, junto a la piscina de Los Mares y el centro de Salud. Hay tres pistas por lo jugaremos todos el mismo día es decir, el lunes 30 de Noviembre a las 20,00 horas nos vemos y realizamos el sorteo para emparejarnos y empezamos a jugar.

El jueves en una sola pista se jugarán los campeones de cada grupo.

Allí tenemos un ambigú con botellines fresquitos. la entrega de trofeos y las cervecitas lo decidimos el mismo lunes.

Un abrazo
En resumen:
  1. Los inscritos en el torneo puedes verlos aquí.
  2. Los que quieran inscribirse o los que creían estar inscritos y no aparecen en la lista anterior, que lo hagan en este formulario.
  3. Días y hora de comienzo:30/11 y 3/12 a las 20:00 horas
  4. Lugar:Centro Deportivo José López Soto - Los Corrales
    c/ Corral de los Barquilleros s/n - 41015 (Pino Montano) - Sevilla
Una fotito para ambientar:
De Fotos recientes

Por último hemos creado este calendario en el que se anotarán las actividades que se vayan programando.



Un abrazo a todos.
Fernando Claros.
--
Gabinete de Comunicación

4 comentarios:

  1. vamos, animaros, aunque sólo sea por la cervecita de después. que no estamos tan viejos como para unas carreritas, que la pista es muy chica.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Gabinete de Comunicación nos sigue sorprendiendo, con cada evento que realizamos ellos van introduciendo novedades, esta vez ha sido el CALENDARIO DE ACTIVIDADES, ¿que será la próxima vez?
    Animaros, sino a jugar al menos con una cervecita para animar. Os lo digo por experiencia en este tipo de encuentros si bien no esta garantizado el buen juego, lo que si esta asegurado son las risas (por no decir carcajadas).

    ResponderEliminar
  3. Pepelu, por favor inscribeme como suplente porque aunque el vuelo de vuelta a Espana lo tengo el dia 28 hay muchas posibilidades de que tenga que posponer mi regreso, y lo ultimo que querria es dejar tirado al grupo, de verdad si llego con tiempo y os sigue faltando uno, no dudeis que podreis darme algun que otro pelotazo, y si no animare desde la grada con una cerveza en la mano. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos a Villazán.
    Qué pasa que ya se perdió el "Espíritu del 67"??, cengaaaa que nos hartaremos de cruzcampo... otra vez

    ResponderEliminar