martes, 1 de diciembre de 2009

Jugamos las eliminatorias del torneo de pádel

El lunes 30 de noviembre jugamos las eliminatorias del I Torneo de Pádel "Los del 67". Finalmente fuimos 12 los participantes:
  • Alberto Cuevas
  • Juanma Díaz
  • Alberto Sierra
  • Pepe Benedito
  • Juan Carlos G. Reyes
  • José Mª Polo
  • Enrique Machado
  • José M. Negrillo
  • Juan Luis M. Feria
  • Pili Mora
  • Pepelu Villalba
  • Ángela Rodríguez
Agradecemos especialmente a Pili y a Ángela que representaran al sector femenino para jugar y a Esmeralda que también asistió y se convirtió en la reportera gráfica oficial. Nos dividimos en 6 parejas haciendo un sorteo y pudimos jugar de forma simultánea en las 3 pistas del Complejo deportivo Los Corrales, en Pino Montano.

También hay que agradecer a Juan Carlos que se haya preocupado de la organización del Torneo, que haya traído camisetas, agua, pelotas... y los trofeos que se entregarán cuando se juegue la final. Iniciativas como éstas son las que ayudan a que el "espíritu de los del 67" siga vivo.

Las fotos:



La final se jugará el próximo jueves día 3 de diciembre en el mismo sitio a partir de las 20 horas. Las parejas que jugarán la final en forma de triangular serán: Feria-Pili, Negrillo-Machado y Juan Carlos-Polo. Posteriormente, a las 21:30, se hará la entrega de premios y tomaremos unas cervecitas.

Os invitamos a asistir a asistir a todos y a todas. Pasaremos un buen rato, sin duda.

9 comentarios:

  1. Mamo..., me habéis pillado en la peor semana del año. Estoy en BCN sufriendo como os ponéis de Cruzcampo. ¡¡ Guardadme al menos el mangazo de la bolsa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero felicitar a Juan Carlos, es un fenómeno, no se cansa de organizar.
    Como bien dice "Er Yoni", trajo pelotas, agua, camisetas, botellines... y seguro que si alguno desfalleciera, tendría una botellita de oxígeno.
    Gracias Juan Carlos.
    Y a la peña, que se animen el jueves por lo menos para las cervecitas.
    Edu, tú no te preocupes, yo me tomo tus botellines para que no se te eche de menos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Yo al final terminé cerca de las 11 por lo que no pude acercarme. Otra vez será.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. El poco frío que hacía se nos quitó con las cuatro primeras carreritas. La participación de las niñas fue genial y la organización de chapó (no sé como se dice en francés), aunque no sea para jugar que se anime todo el que pueda el jueves que seguro que acabamos en el bar con un botellín en la mano y en la otra un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos, especialmente al Delegado de Deportes. Intentaré pasarme el jueves, aunque ese día trabajo tarde y lejos.

    Un abrazo.

    Ah!, Feria, vas a ganar, pero por la pedazo de compi que llevas. Felicidades Pili.

    ResponderEliminar
  6. Como podeis comprobar el "espiritu del 67" sigue vivo, que es lo importante.
    Seguro que en la cervecita de mañana se gestionará el próximo evento, así que si para "tu" desgracia no te puedes acercar, no dejes de consultar el "calendario de eventos" de nuestra página.
    Felicidades a todos lo que participaron y en especial a nuestro Jefe de Deportes y a Angela que me tuvo que aguantar de pareja en el torneo.

    ResponderEliminar
  7. Como podeis comprobar el "espiritu del 67" sigue vivo que es lo que importa.
    Seguro que en cervecita de mañana se gestionará el próximo evento, asi que si para "tu" desgracia no puedes acompañarnos no dejes de consultar el "calendario de eventos" de nuestra página.
    Felicidadesa a tod@s los que participaron y en especial a nuestro Jefe de Deportes y a Angela que me tuvo que soportar como pareja de torneo.

    ResponderEliminar
  8. El oxigeno que dice Feria estaba en nuestros ojos al ver a nuestras niñas jugando y fotografiando. Se echó de menos a Ana en el trecer tiempo, a Pepa que dijo que venía de azafata con pompones y a los que esperábamos para el sorteo "amañado" de parejas.
    El jueves seguro que seremos más.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Aainnnsssssss que lasssstimaaaaaa!!!!!! esta vez me la perdi, se que me echasteis muchisimo de menos...claro vivísteis el momento "Ana Peciña" (tercer tiempo) sin mi...pero espero que alguno se acordara de mi, no? a ver si pronto la próxima...
    un besote

    ResponderEliminar