lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Nos vemos para despedir el año?

En todos los eventos que se han ido organizando siempre se han escuchado comentarios del tipo: "esto no puede perderse" "debemos hacer convocatorias de vez en cuando y que vaya quien quiera o pueda", "cualquier excusa es buena para mantener vivo el espíritu de los del 67"...

Y ya son unos cuantos los eventos organizados: las dos primeras quedadas en el local de Antiguos Alumnos para organizar la gran quedada, el torneo de fútbol en el colegio con otras generaciones, el almuerzo "oficial" y el Torneo de pádel recientemente celebrado.

Pues bien, tenemos una excusa para volver a vernos: en la comida "oficial" sobró dinero. Sí, como leéis. Sobraron 200 € debido a los que se apuntaron al final y hemos pensado que, como cabemos a menos de 3 euros para cada uno/a de los que fuimos, será mejor que nos los gastemos "en comunidad" y, por tanto, proponemos lo siguiente:

Una quedada el próximo martes 29 de diciembre a partir de las 20 horas para despedir juntos este 2009 del rencuentro. ¿Dónde? Hemos pensado quedar donde siempre: en el local de Antiguos Alumnos, aunque si alguien propone otro sitio podríamos plantearlo.

Ya sabéis: las primeras cervezas y montaditos están pagados -hasta 200 €-, porque seguro que nos pasaremos de esa cantidad conociendo a más de uno... :-)

Venga, animaros e id dejando en los comentarios si pensáis venir, si proponéis otro sitio o lo que queráis.

Por último, el Gabinete de Comunicación os desea Feliz Navidad
Send your own ElfYourself eCards


Juanma Díaz (Yoni).

23 comentarios:

  1. Siiiiiiii!!!!!! aunque debemos tener en cuenta que en esas fechas se organizan muchos eventos alli en la Asociacion, y puede ser que ese dia sea la Fiesta de Fin de Año Infantil o Juvenil.... Fernando seguro que lo sabe...pero yo me apunto a lo que sea..que me tengo que quitar la espinita del torneo de paddel que me pillo de mudanza y no pude ir....ainsssssss

    ResponderEliminar
  2. COMO ASISTENTE A LOS 5 EVENTOS ANTERIORES,NO ME PERDERE EL SEXTO.VAMOS A INTENTAR TRAER A ALGUIEN NUEVO.BESOS VILLA.

    ResponderEliminar
  3. Conmigo podéis contar sin problemas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Soy Pili Mora y escribo este comentario para decir:

    Yo también me apunto... Ya somos dos Ana, a ver si alguna más se anima... Llamaré a Ángela y a Esme...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de mirar en la web de la Asociación y afortunadamente no coincide con la tradicional Fiesta de Fin de Año de los niños, así que p'alante.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaría, pero el día me viene mal. A esa hora estaré encendiendo una chimenea en el parque Natural de Monfrague (es el viaje que gané en el torneo de Padel). No pretendo cambiar la fecha pero si hay un cambio para antes me apunto, si no mando un foto tipo poster.
    Sólo os pido una cosa, brindar por los ausentes.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno que ni se os pase por la cabeza el organizar una reunión y que yo no vaya, lo siento pero tendreís que haceros la idea de que alli estare.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estaré allí... m encanta la idea!!!!!

    Pepa López

    ResponderEliminar
  9. Alexandra Cantos Gómez15 de diciembre de 2009, 14:45

    HOLA A TODOS, A MI CONCRETAMENTE EN ESA FECHA ME ES IMPOSIBLE, PERO A VER SI OTRO DIA QUEDAMOS Y REPETIMOS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Apunta a dos Pepe y Raquel.
    Juan Carlos si faltas ya sabes quien se puede llamar la llamada de móvil (como cierre de reunión) . Y si no preguntale a José Luis Ramos.

    ResponderEliminar
  11. He de consultar la agenda del rodaje, pero creo que ese día no tengo escenas de cama con Cameron Diaz. Son los inconvenientes de que me hayan cogido como doble de culo de Tom Cruise. Así que haciendo un gran esfuerzo, me temo que tendreis que contar tambien con mi presencia.
    Alberto Cuevas.

    ResponderEliminar
  12. Pepelu, ese dia tradicionalmente nos vemos en el cumpleaños de mi sobrina. ¿ Como lo hacemos, tio?

    ResponderEliminar
  13. Alberto es el doble de culo de Tom, y yo el de tabletitas. Si el alemán este.... como se llamaba.... a sí... alzehimer me deja, nos veremos por allí.
    A los que no vea, felices fiestas pandilla de cuarentones.

    ResponderEliminar
  14. Uf... Me viene un poco mal porque me voy ese día o al siguiente de viaje. Pero bueno si estoy el 29 intentaré pasarme aunque sea un ratito y caigan dos o tres zumos de cebada.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues yo tambien me apunto, porque a mi no me han cogido para doblar a nadie asi que podre ir.
    Besos y abrazos.
    Juan Pedro Torres.

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver que sois borrachos, "pa juntar" a 12 para el padel necesitamos 3 semanas y para tomar cervecitas, en un día llevamos ya 15, qué digo 15, 16, es que yo haré un esfuerzo esta vez e iré el día 29.
    Yo hasta ahora, sólo he asistido a los eventos a los que ha ido mi amigo Villazán, y como él va el día 29, yo también

    ResponderEliminar
  17. Feria es que no hay que organizar un campeonato de padel . Lo que hay que hacer es un campeonato de cervezas y para que la gente tenga más sed, abrirlo con unos partiditos de padel,de parchis,o lo que sea, pero la cervecita que no falte. Y que quede claro EL CAMPEONATO DE CERVEZA.

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo el vídeo, pero tened cuidado que a estas edades no estáis para tantas piruetas.

    ResponderEliminar
  19. Una sugerencia:
    Como algunos en las ultimas reuniones han comentado que se noto la falta de algunos profesores (D.Juan Antonio,D.Jesús,D.Fco.Dorado,D.Ricardo, etc....)
    ¿Hay posibilidad de que alguno contacte con ellos y puedan estar el día 29?
    Yo puedo tener el telef. de alguno, si a los organizadores les parece bien la idea, que me lo digan. Juanma llamame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Estaré de vacaciones y en Sevilla, así que no me lo pierdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que soy despistao para los cumpleaños, creia que no podría pero milagrosamente mi sobrina cumple años un dia después de lo que yo creía. Allí estaré.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Igual me tengo que llevar a mis dos herederos mayores para no dejar a mi señora con los 4, pero seguro que además de cerveza hay alguna Fanta de naranja. Además nunca está de más que aprendan que 36 años después en muchos casos, los amigos son siempre amigos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos/as:

    Una vez mas me sera imposible asistir a este acontecimiento social/familiar y a mucho pesar mio. Eso si, para Semana Santa tengo planeado ir a Sevilla como de costumbre. Asi que, si se tercia planear otra quedada me apunto seguro.

    Feliz Navidad

    Ignacio Noguer

    ResponderEliminar